Actualidad

 
10º aniversario Servisenior Santiago

La Residencia Servisenior Santiago celebra su 10º aniversario

Ayer por la tarde la Residencia Servisenior Santiago celebró su 10º aniversario.

Nuestos mayores y sus familias, tanto actuales como las que pertenecieron a la misma durante estos diez años, disfrutaron junto con el persoal del centro de una tarde muy especial con motivo de esta cebración.

Usuarios/as e traballadores/as disfrazados

A Residencia Servisenior Ordes celebra o Entroido

Un ano máis os usuarios/as e traballadores/as da Residencia Servisenior Ordes festexan o Entroido cunha gran festa, na que ademáis de disfrazarnos todos e todas, merendamos, bailamos, cantamos... convertíndose nun gran día para recordar!!

FESAN ofrece una alternativa para los pacientes del CHUS que no pueden regresar a su casa

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/alternativa-pacientes-no-pueden-regresar-casa/idEdicion-2018-06-23/idNoticia-1122862/

Eloína Núñez, gerente del área sanitaria de Santiago,y Manuel Rodríguez Sedano, presidente de la Fundación de Estudios y Análises (FESAN) firman un convenio para atender a los pacientes del CHUS que no pueden regresar a su casa tras ser dados de alta en el Hospital.

La Residencia Servisenior Brión atenderá a mayores tras recibir el alta en el CHUS

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/brion/2018/06/23/residencia-brion-atendera-mayores-dependientes-tras-recibir-alta-chus/0003_201806S23C4992.htm

La gerente del área sanitaria del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, Eloína Núñez, y el presidente de FESAN, Manuel Rodríguez Sedano, firman un convenio para que la Residencia Servisenior Brión acoja a mayores tras su alta en el CHUS.