La Residencia Remanso-los Rosales del grupo Servisenior, ha recibido un galardón por su apoyo a la Diversidad en el empleo

Exterior Remanso

El pasado 9 de febrero, el Servicio Municipal de Promoción Económica y empleo del Ayuntamiento de A Coruña, entregó a uno de los centros de atención a personas mayores del grupo Servisenior el distintivo de responsabilidad social, REDE(Reconocimiento de empresa por diversidad en el empleo).

La Residencia Remanso- los Rosales del Grupo Servisenior, junto con otras 3 entidades coruñesas, han recibido el distintivo de REDE por su tarea en la inserción laboral de aquellos colectivos con mayores dificultades.

REDE es un distintivo de responsabilidad social que se otorga a las entidades comprometidas con la inserción laboral de personas con dificultades para su incorporación al mercado de trabajo.

Ver la noticia en otros medios

http://www.coruna.es/servlet/Satellite?c=Page&cid=1126200847854&idioma=es&itemID=1297234716009&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion