MANUEL RODRÍGUEZ SEDANO ASISTE EN SERVISENIOR SANTIAGO A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CADROS DE RAIZAME”

Manuel Rodríguez Sedano, Presidente de Fesan (a la izquierda en la foto), junto al escritor Camilo Cao y Maite Fernández

Se trata de un poemario del escritor Camilo Cao Martínez y está dedicado al entorno, al amor y a los sentimientos.

La residencia de personas mayores SERVISENIOR SANTIAGO de FESAN, acogió esta tarde a la presentación del libro “Cadros de Raizame” de Camilo Cao Martínez, natural de Celanova y uno de los residentes de Servisenior Santiago.

 

En este acto el autor estuvo acompañado de Manuel Rodríguez Sedano, Presidente de FESAN, de la Directora de la residencia, Maite Fernández, del equipo de profesionales que trabajan en Servisenior Santiago, así como de familiares y amigos del escritor.

 

Se trata de un poemario, que cuenta con una dedicatoria del prestigioso escritor Xosé Neira Vilas, y que según expresa el autor, Camilo Cao, representa “una disección o biografía del amor”, que aborda desde diferentes facetas: los estados del tiempo, los sentimientos, la injusticia, la patria o la libertad.

 

Esta no es la primera experiencia literaria de Camilio Cao, que demuestra un importante torrente poético. Desde FESAN nos mostramos gustosos de poder acompañar al escritor en este acto, por el valor que la iniciativa personal y la creatividad tienen para mejorar la calidad de vida de las personas maiores y el valor ejemplificante que en este caso la experiencia de Camilo Cao puede tener para otras personas mayores.