Boletines

FESAN impulsa esta iniciativa para poner en valor la vida y la sabiduría de nuestros mayores e incrementar la información y la participación de las familias.

Es por esto por lo que, queremos compartir en este Boletín una muestra de los mismos y poder trasladaros por lo menos un trozo de toda la sabiduría de nuestros/as mayores.

Queremos dedicar un recuerdo especial a todas las personas que colaboraron en la edición de este Boletín , desde los equipos directivos, los equipos profesionales y, sobre todo, las personas mayores que fueron protagonistas en este período tanto por compartir con nosotros la celebración de sus cumpleaños como por expresar a través de esta publicación parte de sus anécdotas y de su sabiduría.

Esperamos que este nuevo boletín sea un referente para seguir motivando a las personas mayores, profesionales y familias a seguir impulsando nuevas iniciativas y participar conjuntamente en actividades que no solo contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores sino, también, de las propias familias.

Por y para eso lanzamos el "Boletín Servisenior", esperamos que disfrutéis de su lectura al igual que todos nosotros lo hicimos durante su elaboración.

Boletines Anuales

Boletines Semestrales